SmartClick – Outsourcing de Impresión y copiado

Renta de impresoras y copiadoras
SmartClick – Outsourcing de Impresión, Copiado y Escaneo de documentos

Outsourcing de Impresión, Copiado y Escaneo de documentos.

Estas soluciones nos permiten evaluar de manera anticipada los aspectos que deben ser tenidos en cuenta al momento de estimar el Costo Total de Propiedad de los equipos de impresión y que normalmente solo son evidentes cuando ya están en producción y es necesario mantenerlos en funcionamiento. El objetivo de SmartClick es promover la mejora continua de su infraestructura de impresión, hasta convertirla en una solución moderna, eficiente, correctamente administrada y segura. SmartClick es un sistema de administración inteligente que reúne las mejores herramientas administración, control de costos y seguridad de la información, con los más eficientes equipos de impresión y multifuncionales, en una solución diseñada a la medida de sus necesidades, lo que nos convierte en la mejor opción. En DocuSmart SAS nos encargamos de tener bajo control todos estos aspectos, convirtiéndolos en las mejores características de nuestros productos y servicios de Outsourcing de Impresión, evitando que se conviertan en una preocupación para nuestros clientes, o un desgaste administrativo, garantizando que su empresa pueda contar con una moderna infraestructura tecnológica y los más avanzados servicios de administración y seguridad sin que le cueste más. Esto es posible gracias especialistas y profesionales con el conocimiento y la experiencia el manejo e implementación de soluciones con las mejores herramientas de software para el Control de Costos y Seguridad de la Información, apoyados en las últimas generaciones de hardware de las más prestigiosas marcas.
SmartClick - Renta de equipos de impresión, copiado y escaneo
La más moderna flota de equipos a su disposición.

Aspectos a tener en cuenta para tener una infraestructura de impresión eficiente:

Los principales costos asociados a la administración de los equipos corresponden a gastos administrativos periódicos necesarios para la compra a proveedores calificados y el costo de los insumos, suministros y servicio, al igual que el costo de licenciamiento e implementación de una solución de administración del servicio o un costo aún más alto por no tener estas herramientas de administración disponibles en su empresa, estos gastos corresponden principalmente a:
  • Toner de buena calidad con un proveedor confiable que garantice la calidad y minimice el riesgo de adquirir productos que generen fallas en los equipos.
  • Suministros originales (Kits de mantenimiento).
  • Servicio técnico especializado para reparación, mantenimiento y configuración.
  • Servicios de diagnóstico y cambio de partes.
  • Repuestos no incluidos en los cambios de kits de mantenimiento como tarjetas electrónicas y motores y que al final representan el mayor riesgo de obsolescencia del equipo en el tiempo.
  • Logística requerida para evitar problemas de abastecimiento.
  • Costos de licenciamiento de Software de Administración inteligente de los servicio de impresión, copiado y escaneo.
  • Licenciamiento de Software embebido en multifuncionales compatibles.
  • Costos de planeación e implementación de soluciones de administración y soporte especializado.
  • Renovación tecnológica de equipos después de determinado periodo de tiempo ya sea por desgaste, daño u obsolescencia.
  • Actualización y mantenimiento de herramientas de software de administración.
Aplicaciones de negocios
Las mejores herramientas de software y aplicaciones de negocios unidas a las más modernas multifuncionales para entregar la mejor solución.

 Por qué tener SmartClick

SmartClick - Outsourcing de impresión, copiado y escaneo Con nuestra solución de Outsourcing de Impresión SmartClick, usted podrá contar con una infraestructura de impresión eficiente en cuanto a funcionalidad, seguridad y costo, con las siguientes características:
  • Los equipos contarán con todo el tóner requerido, sin importar el cubrimiento de tóner sobre la hoja o el número de impresiones sin preocupaciones.
  • Con SmartClick podrá contar con todos los servicios CORRECTIVOS / PREVENTIVOS Y DE DIAGNÓSTICO necesarios para garantizar el normal funcionamiento de los equipo, sin límite de visitas.
  • Podrá contar con todas las unidades de imagen o kits de mantenimiento que sean necesarios reemplazar por desgaste y uso normal del equipo.
  • Con SmartClick los costos de depreciación, obsolescencia  y eventual cambio de los equipos ya no sería una de sus preocupaciones y estaría a nuestro cargo.
  • La renovación de los equipos le garantiza la Eficiencia energética de los mismos y un mayor ahorro de energía según las últimas normativas internacionales.
  • Los nuevos equipos proveen una mayor funcionalidad para digitalización de documentos e integración con las más avanzadas herramientas de software disponibles en su plataforma de aplicaciones de negocios.
  • Con SmartClick podrán contar con la Generación de información gráfica y reportes detallados de la actividad de los usuarios con respecto al uso de las máquinas por medio del uso de las mejores aplicaciones para Control de Costos y Seguridad de la información para los servicios de impresión, copiado y escaneo por medio de software embebido si es requerido.
  • Habilitación de funciones especializadas para impresión confidencial y la capacidad de liberación de impresión en cualquiera de los dispositivos destinados para tal fin.
  • Generación de políticas de uso basados en la información recaudada para mejora continua de la administración.
  • Olvídese de las urgencias de servicio gracias a la capacidad de la solución para convertir cada dispositivo en el respaldo de cualquier otro según sea requerido.

Contáctenos para recibir información adicional