DocuSmart

Soluciones Integrales en Tecnología

DocuSmart SAS – Soluciones Documentales Integrales, es una empresa colombiana especializada en Venta y Renta de Soluciones Tecnológicas empresariales.

Su actividad principal es la distribución de hardware, software y servicios profesionales, como herramientas que nos ayudan a en entregar la mejor solución para nuestros clientes.

Nuestro modelo de negocio incluye la comercialización y Outsourcing de soluciones tecnológicas modernas y eficientes, y el mejoramiento de las plataformas existentes para lograr una continua innovación.

El uso de tecnología de punta, administración eficiente de nuestras soluciones y la aplicación de buenas prácticas de negocio nos convierten en la mejor opción.

Contamos con Especialistas y Profesionales con el conocimiento y la experiencia, trabajando para mantener su Infraestructura Tecnológica siempre en perfecto estado.

Hacemos comercialización de Hardware y Software de los más importantes fabricantes de tecnología a nivel mundial y proveemos Servicios Profesionales, Outsourcing Tecnológico, Licenciamiento de software y Servicios por suscripción en la Nube, e integración de las mejores herramientas.